NORMATIVA

Nuestro mejor cliente es Ud., y para poder brindarle una mejor estadía y garantizarle la satisfacción que tanto anhela, le sugerimos, acatar los consejos que a continuación detallamos para que tanto Ud., como sus invitados tengan una excelente velada en nuestras instalaciones:

Al momento de la contratación y al finalizar el agasajo, hacer una revisión detallada de las instalaciones con las personas que le guiara en el recorrido, para constatar el buen estado de las mismas.

El Bosque cuenta con un salón de juegos que es opcional, según sea su preferencia, sugerimos, no ingresar al mismo si está mojado, mantener la puerta cerrada, preservar todos los detalles en su lugar (adornos, cuadros decorativos, botellas decorativas, instrumentos musicales, etc)

Por reglamento general y de higiene en las piscinas, no consuma comidas cuando se este bañando en ellas, ni lance objetos que puedan dañar el buen funcionamiento de los filtros, y el aspirador, o que signifiquen de riesgo para Uds. Como es el caso de tapas de cervezas.

La piscina grande cuenta con dos (2) toboganes y tiene una profundidad de 1.80 a 1.20 mts. así que agradecemos sea prudente con los menores que quieran ingresar a la misma. También agradecemos no subirse en la fuente de agua ni en los escalones decorativos de la piscina, o devolverse por el tobogán, para evitar accidentes que puedan interrumpir su estadía.

Salas sanitarias a lo largo de las instalaciones en perfecto estado de uso, conserve su higiene, utilice las papeleras, trate de no dejar ninguna llave abierta, supervise la estadía de niños pequeños en los mismos.

También le ofrecemos una habitación acondicionada dotada con dos (2) camas individual y matrimonial, con sala sanitaria privada. Agradecemos cerrar la puerta mientras el aire acondicionado este encendido.

Dos bohíos dotados de lavaplatos, fogones, microondas, cava refrigeradora grande, agradecemos tenga la previsión de cerrar las llaves tanto de gas como de agua, cuando no estén en uso.

Prohibido el alquiles para eventos tipo OPEN, o que implique boletería en puerta.

Queda totalmente PROHIBIDO, el lanzamiento o uso en las instalaciones de la Granja, de Serpentinas, Papelillos, grageas y Fuegos Artificiales.

Parque infantil en madera y fibra el cual solo deberá ser utilizado por menores de doce (12) años, adultos abstenerse. Así como también toboganes de fibra en el área de la piscina pequeña, los cuales son para uso de los pequeños.

Cestos de basura dispuestos en varios sitios, trate por favor de no lanzar los desperdicios de comida, chiclets, caramelos, etc., en la grama, ya que esto contribuye a la aparición de insectos, utilice bolsas negras para los mismos.

Conserve el buen estado de las plantas y grama no las dañe o arranque, pues esto contribuye a que su estadía al contacto con la naturaleza sea más grata, en las sillas mecedoras por favor no montarse más de dos (2) personas en ellas, de esta manera podremos contar con Ud. para conservar su buen estado.

Estacionamiento interno, no nos hacemos responsables por el ingreso de personas ajenas a la celebración, ni por objetos extraviados, por lo que agradecemos tomar las previsiones pertinentes.

Las habitaciones en la parte superior de las instalaciones no entran a objeto de este contrato, por lo que se agradece, no saltarse el portón de las escaleras de acceso.

En dirección hacia las escaleras está dispuesto un gabinete de primeros auxilios, cuando requiera de su uso, solicite las llaves al encargado.

 
La Guadalupana, parcelas 21 y 22, antiguo parcelamiento Los Guerra- Teléfono 0414-653.78.45